Para 2014 aparecerá un 9-3 eléctrico

Podría haber un nuevo Saab 9-3 en 2013

Todo parece indicar que la vuelta de Saab está más cerca de lo que nos imaginábamos y así lo ha indicado un portavoz e NEVS, actual propietaria de Saab, en una entrevista a Automotive News, afirmando que el Saab 9-3 podría volver en 2013.

Un regreso que podría verse acompañado un año más tarde de la comercialización de la versión eléctrica del Saab 9-3.

Según el portavoz de NEVS, la decisión de volver a comercializar el mencionado modelo está tomada, aunque el paso final para poder llevarla a cabo estaría en manos de los antiguos proveedores de componentes de la marca sueca.

Parece ser que si todo llega a buen puerto el verano del próximo año podremos ver el regreso del Saab 9-3 gasolina, como primer paso a mantener la presencia de la marca y afianzar de nuevo su imagen de cara a un nuevo futuro que continuaría en 2014 con el lanzamiento del Saab 9-3 eléctrico. ¡Ojalá se cumplan todos los pronósticos de una marca que no tenía que haber llegado a esta situación!

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>