Cambiar los cuatro neumáticos cuesta una media de 470 euros

¿Qué provincia es más barata para cambiar tus neumáticos?

El mes de noviembre ha traído la llegada de las lluvias y una bajada generalizada de las temperaturas, que ha hecho que muchos de los conductores se hayan decidido a revisar sus neumáticos y en caso necesario, cambiarlos. Otros sin embargo, han preferido esperar a cambiarlos, dado que la profundidad del dibujo no ha llegado al mínimo que marca la ley – 1,6 mm -. ¿Sabes dónde les resultaría más barato?, ¿Cuál es su coste medio?

Para tratar de resolverlo Tallerator ha realizado un estudio entre las miles de solicitudes realizadas por los usuarios y gestionadas por talleres técnicos de toda España.

El informe ha destacado que las tres provincias más paratas para realizar este servicio son Las Palmas donde resulta más barato cambiar las cuatro cubiertas, con una media de 281 euros. Le siguen Huesca y Jaén, con 290 y 338 euros de media, respectivamente.

Por el contrario, Cáceres (638 euros), Álava (664 euros) y Soria (692 euros), arrojan las cifras más altas del estudio. En cualquier caso, ninguna media llega a alcanzar los 700 euros.

El nuevo informe de este comparador de neumáticos online realizado a través de presupuestos solicitados en talleres mecánicos, revela que el coste medio de cambiar los cuatro neumáticos en España cuesta una media de 470 euros.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>