Causó varios arañazos en un Q8 valorado en más de 60.000 euros

Raya diez coches y obligan a sus padres a pagarlo

Los niños pequeños siempre hay que tenerlos vigilados, primero para saber dónde se encuentran y segundo, porque lejos de nuestro alcance no sabemos lo que pueden llegan a hacer, ya que no todos los niños parecen tener buenas ideas desde su tierna infancia. Desde luego esta premisa se la van a tomar muy en serio los progenitores de quien ha causado todo un destrozo material que le puede llegar a hacer temblar el bolsillo.

La historia nos viene de China a través del portal World of Buzz, quien cuenta que un matrimonio acompañó a un amigo a un concesionario Audi. Una vez allí, los padres perdieron de vista a su hija pequeña, quien desapareció entre los vehículos. Poco después, cuando la encontraron el mal ya estaba hecho.

La niña de unos 10 años de edad, con la ayuda de una piedra que llevaba consigo se dedicó a arañar hasta 10 coches del concesionario, uno de los cuales fue un Q8 valorado en más de 60.000 euros. Una acción que ha metido a los padres en un gran problema, dado que el concesionario no ha dudado en denunciarlos.

Tras el destrozo, los citados vehículos ya no pueden venderse como vehículos nuevos por los que el concesionario ha reclamado una compensación de 30.000 euros, que sin embargo se ha visto reducida a 10.000 euros, tras una mediación en los tribunales. Tras el considerable montante será más que complicado que los padres vuelvan a dejar a su pequeña coger una piedra.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>