Al parecer no ha despertado el interés previsto por la marca británica

Reducida la producción del Aston Martin V12 Zagato

Cuando a principios del mes de febrero dimos a conocer los primeros datos del  Aston Martin V12 Zagato os informamos que sólo se producirían 150 unidades de este exclusivo modelo, que algunos han bautizado como el pequeño One 77; pues bien ahora la marca británica ha mandado un comunicado rebajando esa cifra a sólo 101 unidades.

Nada menos que serán 49 unidades menos las que no se producirán de este deportivo, nacido fruto de la colaboración entre la marca de Gaydon y el prestigioso carrocero italiano Zagato, que incorpora el poderoso 6.0 litros V12 de 517 caballos, derivado del Vantage.

Al parecer este retroceso en la tirada de la producción se debe a que el modelo en cuestión no ha contado con el interés que en un principio se esperaba. En cualquier caso, serán al menos 101 los afortunados agraciados que adquirirán la exclusividad de un modelo como el V12 Zagato que en un futuro contará con un precio mayor a los 395.134 euros que cuesta.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>