La avería afectaría a un total de 617 unidades

Revisión para el Lexus RX

Lexus anuncia una llamada a revisión en su modelos RX300 y RX400h por un problema con la polea del cigüeñal que podría reflejarse en la dirección.

La revisión afecta a estos mencionados SUV fabricados entre junio de 2004 y marzo de 2005, que hacen un total en España de 617 unidades, de las cuales 574 son del modelo RX 300, mientras otras 43 del 400h, según indican desde Lexus.

La incidencia se originaría por una posible insuficiencia en la cantidad de adhesivo aplicada al anillo exterior y la goma del amortiguador de torsión en la polea del cigüeñal.

Si a avería se presentase, en el salpicadero se activaría una luz roja de aviso, que alertaría de una posible disminución de potencia al alternador.

En la actualidad la compañía se encuentra trabajando en reponer las piezas de repuesto necesarias, para que una vez tenga la cantidad suficiente, enviar una notificación a cada propietario de los vehículos afectados para que acudan a su concesionario, donde se les remplazará la pieza del cigüeñal sin coste alguno.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>