Solo puede hacerse con superdeportivos de las caracter'isticas del Lamborghini

¿Sabes cuál es el truco para evitar pagar el parking?

¿Cuántas veces nos hemos quejado de ir al centro de la ciudad por el incordio que supone aparcar? A la dificultad que supone encontrar plazas de parking, sobre todo en fechas señaladas, se suma el precio del parking, lo que supone una molestia a la hora de desplazarnos con nuestro propio vehículo con el consiguiente malhumor causado por tal circunstancia.

Afortunadamente los propietarios del Lamborghini Murciélago LP640 Coupé no tendrán este problema. En concreto, un propietario de este ultradeportivo de 215.000 euros más IVA, parece haber dado con la solución. A través de su cuenta de Twitter, Graham Love, como así se denomina, sube a la red un vídeo de cómo se realiza la operación con este deportivo, cuyo 1,13 metros de altura le permite pasar por debajo de la barrera del páking.

“Esto es un ejemplo de evasión fiscal”, afirmaba este usuario de Twitter en su cuenta al subir el citado vídeo a la red, vinculándolo con la filtración de documentos Paradise Papers, que prueba numerosas operaciones en centros financieros offshore de centenares de políticos, famosos y acaudaladas personalidad de todo el mundo.

Desde luego el Lamborghini Murciélago sirve para muchas cosas más que correr. Para quienes no lo recordáis o simplemente no lo conozcáis, os diremos que este superdeportivo, que fuera fabricado entre 2001 y 2007, montaba un V12 gasolina de 579 CV, que le permitía alcanzar los 330 km/h.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>