Se comenta que el jugador camerunés lleva gastados en coches 79 millones de euros

Samuel Eto’o adquiere un Ferrari 458 Mansory

Esta es la nueva joya del futbolista camerunés, un gran apasionado de los deportivos de alta gama, incorporando a su espectacular garaje el bautizado como Siracusa: el Ferrari 458 Mansory.

Desde luego mal gusto no tiene el delantero del Chelsea, que puede presumir de contar en su garaje con una de las colecciones de coches más espectaculares que existen. Desde un Bugatti Veyron, pasando por dos Aston Martin muy especiales como son el One 77 y el V12 Zagato hasta un Maybach Xanatec, su colección levanta pasiones entre los aficionados al motor. Claro que contar con tanta exclusividad requiere ser un multimillonario, como es el caso de este futbolista que según se comenta se habría gastado la friolera de 79 millones de euros en coches.

En esta ocasión ha elegido incorporar a su garaje el espectacular Ferrari 458 Italia preparado por el especialista germano Mansory, una empresa que siempre se ha destacado por modificar coches de alta gama.

La bestia en cuestión ha aligerado su peso con el empleo masivo en fibra de carbono en toda la carrocería que le ha servido para rebajar su peso unos 70 kilos, respecto al modelo de Ferrari. Gracias a esta rebaja de peso, se ha logrado una mejora en la aceleración en dos décimas, logrando ahora pasar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, mientras que la velocidad máxima se incrementa en 5 km/h hasta alcanzar los 330 km/h.

Aunque Mansory no se ha caracterizado por realizar modificaciones en las mecánicas potenciando aún más las poderosas mecánicas de los deportivos que modifica, sino que más bien se ha centrado en modificar su estética. De hecho la mecánica de este modelo, bautizado como Siracusa apenas recibe modificaciones con un incremento de la potencia en 12 caballos hasta alcanzar los 590 caballos totales.

Con un diseño muy agresivo y un frontal claramente inspirado en el Ferrari Enzo, el Ferrari 458 Mansory de Eto’o luce una carrocería pintada en color amarillo con abundantes inserciones en fibra de carbono a la vista. Matriculado en el paraíso fiscal de Luxemburgo, al igual que sus los últimos vehículos del jugador camerunés, luce una matrícula que se encuentra personalizado con sus iniciales. Estas particularidades que os señalamos las podéis apreciar en el vídeo que os mostramos a continuación en el que aparece circulando por el centro de París a Eto’o con este Mansory Siracusa.

Imagen de previsualización de YouTube

La pasión del delantero africano por los coches le viene desde muy atrás, de hecho ya cuando era futbolista del FC Barcelona lucía entre otras joyas un Ferrari 430 Scuderia, un Bentley Continental GT preparado por Mansory y un Porsche Carrera GT preparado por Gemballa. Y es que no hay nada como tener dinero para subirte la moral un día de bajón, al menos eso es lo que piensa Eto’o cuando en más de una ocasión ha declarado que ” cuando estoy de bajón, admiro mis coches, me subo a ellos, me doy una vuelta y me levantan la moral”.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Los comentarios están cerrados.