Serán seleccionados tres ganadores por semana

Scania premiará a los camioneros más ahorradores

El fabricante de camiones ha sacado un original concurso en Europa en el que premiará a los conductores de camiones que menos combustible consuman.

La citada competición denominada Scania Fuel Masters, a la que se accede a través de la página web http://fuelmaster.scania.com/es, tendrá una duración de oro semanas y en ella podrán participar todos los camiones Euro 5 y Euro 6. independiente de la marca del vehículo.

Los conductores deberán publicar sus resultados en la citada página web, donde también pueden indicar los datos del vehículo, el peso bruto (GTW, por sus siglas en inglés), las condiciones de la carretera, la meteorología y una fotografía del vehículo.

Scania ha querido incidir que son los propios conductores quienes deben decidir si, por ejemplo. 36,5 litros por cada 100 kilómetros es un buen resultado para una unidad tractor Scania G 450 6×4, que viaja desde Varsovia hasta Gdansk bajo una intensa lluvia con una máquina remolcadora y una excavadora.

Un jurado compuesto por cuatro empleados cualificados de Scania, será el encargado de seleccionar a tres ganadores por semana, a quienes se les entregará un reloj Scania.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>