El film cuya producción parece que se encuentra en camino podría empezar a rodarse en 2013

Scorsese producirá una película sobre Rolls Royce

Si antes eran Montagu, Charles Rolls y Henry Royce, quienes nos querían seducir con el espíritu del éxtasis a través del infinito lujo que despliegan sus elegantes automóviles, ahora es Martin Scorsese y Richard Attenborough, quienes pretenden hacerlo a través de la gran pantalla con el film que lleva por título Silver Ghost.

La película que estaría centrada en la historia de Rolls Royce y sus orígenes, además de la conexión entre sus fundadores antes citados, Charles Rolls y Henry Royce, el pionero de la industria y editor de una revista de automóviles, Lord Montagu de Beaulieu y su relación extra matrimonial con su secretaria, quien se convertiría en la musa que inspiraría esa escultura que portan estas limusinas conocida como el “Espíritu del éxtasis”.

La película, cuya producción ya se encuentra en marcha comenzaría su rodaje en 2013. Al igual que se desconoce la fecha de estreno, tampoco se tiene constancia sobre cuál será su reparto. En este sentido, se rumorea que uno de los actores principales podría ser Christian Bale, quien interpretaría al personaje de Lord Montagu.

Desde la propia Rolls Royce no confirman ni desmienten nada del asunto, aunque señalan que podría ser un gran guión. Todo parece indicar que el séptimo arte se hará eco de una de las historias más interesantes e intrigantes como la de la centenaria Rolls Royce. Una marca como la británica y su reconocido símbolo, que brillaría en sus lujosos vehículos desde 1911 hasta 1920 como un elemento opcional.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>