Afecta a 119 unidades

Se paralizan las ventas del Ferrari 488 GTB en USA

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), el organismo equivalente a la Dirección General de Tráfico en España ha decidido paralizar las ventas del nuevo Ferrari 488 GTB en Estados Unidos por el mismo problema mecánico que llamó a revisión, hace unos días, al California T. El posible riesgo de incendio en el vano del motor V8 biturbo de 3,9 litros, que montan ambos modelos.

Al parecer el mencionado fallo reside en el conducto de la gasolina, que parece que no se encuentra sujeto de forma correcta a la bomba del combustible.

En el caso del California T, los propietarios han sido inmediatamente llamados a pasar la revisión de sus deportivos del ‘Cavallino Rampante’, mientras que los del Ferrari 488 GTB ni siquiera han tenido que pasar por este inconveniente, ya que las primeras entregas aún no se han llevado a cabo y el fallo mecánico podría llevarse a cabo en las instalaciones de la marca, en Modena.

En un principio las unidades afectadas son las fabricadas entre el 9 de septiembre y el 6 de noviembre del pasado año y ascienden a un total de 119.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>