El concurso fue retransmitido a nivel global por Facebook Live a través de Fox 7 Austin

Se pasa 50 horas besando un coche para llevárselo puesto

Esta es la consecuencia que trajo una emisora de radio en Austin (Texas, EEUU) al montar un concurso que traería como ganador, ganadora en este caso, a una mujer, que a la postre sería la que más tiempo aguantaría plantando un beso a un Kia Optima.

La historia se remonta al pasado fin de semana en el que los participantes del concurso ‘Kiss a Kia’ organizado por la emisora 96.7 Kiss FM de Austin, eran sometidos a una complicada prueba cargada de resistencia física y mental, cuyo premio sería un Kia Optima LX 2017, para el participante que aguantara más tiempo dándole un beso al citado vehículo.

Para evitar que nadie llevase la competición al extremo, se permitía a los concursantes separar los labios del coche durante un tiempo de 10 minutos cada hora. Además los participantes en este pequeño receso, estaban obligados a cambiar de posición entre encontrarse de pie y hacerlo sentado.

Los concursantes optaron bien por tumbarse en el suelo y besar el neumático o bien por acostarse sobre el capó con una almohada con el fin de descansar un poco, incluso tratando de dormir. Todas las estrategias eran válidas, siempre y cuando, los competidores no separasen los labios del coche en ningún momento, a excepción del citado descanso.

Al final Dilini Jayasurisa, una mujer de 30 años natural de Austin fue quien se llevaría el gato al agua, tras ser la elegida en el sorteo que se realizó entre los siete participantes, que se pasaron más de dos días besando al Kia Optima.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>