Es la ventaja que tiene ser amigo de un conocido y millonario 'youtuber'

Se saca el carné de conducir… ¡en un Bugatti Chiron!

Normalmente cuando nos sacamos el permiso de conducción lo solemos hacer a bordo de vehículos turismo normales, que suelen ir desde urbanos a compactos, que son los que suelen tener las distintas autoescuelas para estos menesteres. Sin embargo al otro lado del charco, las cosas son bien distintas. Primero desde la edad a la que podemos sacar el mismo, que parte de los 16 años y segundo porque el aspirante a la obtención de la mencionada licencia puede llevar su propio coche. Y esa es precisamente la historia que hoy traemos a colación.

Desde luego ser amigos de un ‘youtuber’ tiene sus ventajas, como que te preste sus hiperdeportivos para darte una vuelta y dejar a todo aquel que se te cruce a tu paso boquiabierto. Tal es el caso de el ‘youtuber’ The Stradman, que debe el nombre de su canal de Youtube al Ferrari 360 Challenge Stradale, quienm ha querido dar un paso más allá dejando a uno de sus colegas para sacarse el carné de conducir nada más y nada menos que un Bugatti Chiron. Un hiperdeportivo de 1.500 CV y 1.600 Nm de par, capaz de alcanzar los 420 km/h.

El vídeo comienza en el envidiable garaje The Stradman, en el que se encuentran deportivos de la talla del Ferrari LaFerrari, un Bugatti Veyron o el Lamborghini Centenario. Este youtuber estadounidense va dudando entre tanta joya rodante hasta que encuentra al candidato perfecto para que su amigo Matt, de 17 años y aún en el instituto se presente al examen de conducir.

Imagen de previsualización de YouTube

Y la elección no es otra que el impresionante Bugatti Chiron, un hiperdeportivo de 2,4 millones de euros. Sin más dilación, The Stradman recoge a su amigo, quien no parece sorprendido ante tan fulgurante máquina y ambos se dirigen al centro de exámenes del Departamento de Vehículos a Motor, para que Matt obtenga su ansiada licencia. Por el camino, le recuerda que es todo un afortunado, ya que él se sacó el carné al volante de un Dodge Caravan de 1995.

Quien se queda impresionada es al chica del control de la entrada cuando espeta “Bonito coche”. La examinadora, también comenta algo parecido.

Lógicamente The Stradman no puede ir en el coche durante el examen por lo que ubica una GoPro en su interior para que todo quede grabado.

Ante de comenzar la prueba, Matt avisa a su examinadora que va a encontrar gente a su paso grabando y haciendo fotos, aunque elle le comenta que se olvide de todo eso y se concentre en conducir de forma segura.

Así que vemos como va circulando este chaval despacio, como si llevase un utilitario por ciudad, respondiendo a maniobras tan simples como ‘gire a la derecha’ o ‘gire a la izquierda’ en una intersección. Al final parece que la examinadora estaba dispuesta a aprobar a tan motorizado aspirante, pues le hace estacionar en un hueco en el que no está permitido y sin ningún coche a los lados.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>