La imagen del vehículo se ha proyectado en una gran pantalla

Seat desvela a 25 niños su primer SUV

Seat desvelo ayer a un grupo de 25 niños de La Salle Grácia de Barcelona el que va a ser su primer SUV de la historia de la marca.

Imagen de previsualización de YouTube

El vehículo, que se presenta hoy ante la prensa especializada, ha podido ser contemplado por un grupo de niños de siete niños de le mencionada escuela, quienes se encontraron en la mañana de ayer con esta sorpresa que les había preparado Seat en su clase, en la que en lugar de su profesor se encontraban dos dos “desconocidos”: Xavier Agustín y Amanda Gómez, ingeniero y diseñadora del Centro Técnico, respectivamente.

Ambos les han preguntado qué elementos debe tener un coche nuevo en su opinión. Las respuestas no han podido ser más imaginativas: “mega reactores”, alas, una bicicleta gratis, que conduzca solo apretando un botón o que las ventanillas se suban solas con decírselo al coche.

Los representantes de Seat les han respondido que “algo” de eso hay en el nuevo modelo, al tiempo que les han explicado que los coches sales de los lápices en “unas diecisiete horas”, pero que en producirlos se tarda entre 3 y 4 años.

En la fabricación ayudan los más de 2.000 robots que tienen en Seat y que “parece que están bailando para su perfecta sincronización”, les han detallado.

Como agradecimiento a sus respuestas y propuestas, los pequeños “expertos” han recibido como premio el ser los primeros en ver el primer SUV compacto de la historia de Seat.

El lugar elegido ha sido el escenario del teatro del colegio, donde se ha proyectado en una gran pantalla la imagen del vehículo.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>