Tan sólo ha salido con algunas magulladuras y una fuerte contusión en la rodilla

Sus pechos le salvan la vida en un accidente

Sarah Foster sabe lo que es vivir de milagro, gracias a sus pechos quienes le han salvado la vida de ser atropellada por un Mini Cooper. El suceso ocurrió en el área de descanso de la autopista A1, cerca de Peterborough, Reino Unido, lugar en el que Sarah, su pareja y sus dos hijos decidieron hacer un alto en el camino. Cuando ella se encontraba fuera del vehículo, un Mini Cooper se estrelló a 130 km/h contra la barrera central de la autopista. un fortuito impacto que envió al Mini contra el área de descanso, encontrándose a su paso con Sarah, quien amortiguó con sus pechos el golpe al impactar estos contra el cristal delantero del Mini, rodando por encima del techo y callándose al suelo por la parte de atrás del citado vehículos.

Tras el aparatoso impacto, su pareja le paso a salvo en un lugar seguro, a la espera de la llegada al lugar del accidente de los equipos de emergencia. Para sorpresa del equipo de sanitarios Sarah había salido relativamente ilesa del terrible accidente que pudo costarle la vida. Al respecto ella misma declaraba al Daily Mail”El enfermero que me trató en el acto me dijo que era muy afortunada de estar viva y que debería estar agradecida a mis ‘airbags’”.

La complexión física de Sarah hizo que la vida le diera una segunda oportunidad, pues tan solo fue tratadas al hospital más cercano para recibir atención médica de una serie de cortes, magulladuras y del daño producido en los ligamento de la rodilla causados por el incidente. Los médicos que la atendieron tenían claro que de no ser por las cualidades de absorción de sus generosos senos habría fallecido o en el mejor de los casos gravemente herida. ¿increíble, verdad? Este es uno de esos casos en los que la realidad supera a la ficción.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>