Al parecer pagó por este curiosos automóvil 630.000 euros

Tesla compra el Lotus Esprit Submarine de James Bond

La noticia ha dado la vuelta al mundo desde que Jalopnik se ha hecho eco de la adquisición por parte del consejero delegado de Tesla y de la compañía de transporte aerospacial Space X de esta vehículo, Elon Musk de todo una auténtico submarino en forma de automóvil, que utilizara la productora en 1977 y que le suponía por aquel entonces una inversión próxima a los 500.000 euros. Parece ser que Musk habría desembolsado por esta joya acuática nada menos que 866.000 dólares, unos 630.000 euros al cambio.

Imagen de previsualización de YouTube

En el film, el Lotus Sprit Submarino capacitado para sumergirse a gran profundidad era utilizado por el agente 007, interpretado en aquella ocasión por Roger Moore con el objetivo de investigar el robo de submarinos.

La curiosa a la par de original adquisición por parte de Elon Musk no es de extrañar dado que este consejero se caracteriza por revolucionar el transdporte en general y al mundo del automóvil en particular.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>