Con motivo de su 50 cumpleaños

A punto la inauguración de la exposición de Schumacher

Si eres un adicto a la Fórmula Uno estás de enhorabuena porque uno de los pilotos más grandes que ha dado este deporte como es el siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, contará con una exposición en el Museo Ferrari, según han anunciado las redes sociales oficiales tanto del propio museo como de la Scuderia Ferrari.

La mencionada muestra se inaugurará el próximo 3 de enero con motivo del 50 cumpleaños del piloto alemán. Por ello el museo de la marca de Maranello ha decidido crear una exposición a modo de agradecimiento y homenaje por todos los éxitos del legendario piloto. Para la ocasión, la marca de ‘Il Cavallino’ ha preparado un vídeo que promociona la expectante apertura que tendrá lugar el próximo jueves junto al mensaje: “ El #MuseoFerrari dedica una exhibición especial a #MichaelSchumacher con motivo de su 50 cumpleaños: #Michael50, una muestra de gratitud para el conductor de Prancing Horse más exitoso de todos los tiempos. #KeepFighting”.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>