Las filmaciones de las secciones en estudio comenzarán el 23 enero

Top Gear vuelve el 27 de enero

24 días, eso es lo que queda para que los más fanáticos del mítico programa emitido en la segunda cadena de la BBC puedan ver los nuevos capítulos con los que Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond volverán a entretener a los británicos a partir del 29 de enero.

Según AppluseStore.com, la web que Top Gear utiliza para vender entradas de los rodajes en directo de la serie, el famoso ‘trío calavera’ comenzará a filmar las secciones en estudio el próximo 23 de enero y la puesta en escena del primer episodio de la Temporada 19, tendrá lugar el 27 de enero. Eso sí en inglés, ya que para verlos doblados en español por algún canal de nuestra TDT – como son Discovery MAX o Energy -, puedes esperar sentado a que hasta los coches presentados dejen de venderse.

Hasta el momento hay cinco capítulos confirmados, hasta el 24 de febrero.

Mientras tanto y para ir abriendo boca te dejamos con el trailer con el que la pasada temporada, la decimoctava, el trío de presentadores más famoso del motor deleitaban con acción, mucha acción. Hammond corriendo en la Nascar; James May dándose un paseo en un jet. Todo ello complementado con sugerentes pruebas como la de un Mercedes C63 AMG Coupé Black Series o un AMG SLS Roadster. Aunque tampoco podía faltar la típica destrucción de caravanas, un nuevo acontecimiento en la vida de The Stig como la aparición de su primo italiano o un hombre volador, que se encuentra pegado a unas alas de reacción. ¡Ya falta menos!

Imagen de previsualización de YouTube

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>