El circuito permaneció cerrado poco más de una hora como consecuencia del accidente

Tremendo accidente del BMW M5 en Nürburgring

El Infierno Verde como es conocido el circuito de Nürburgring se ha cobrado un nuevo accidente, en este caso ha sido el BMW M5 Ring-Taxi, quien esta mañana se ha dado un nuevo porrazo entre las curvas Brünnchen y Eiskurve, tras chocar contra las vallas de protección. Afortunadamente no ha habido que lamentar víctimas y los daños no parecen muy importantes.

Al parecer y según cuenta el blog BridgetoGantry lo que se ha producido ha sido una pérdida de control al entrar el M5 con mucho subviraje y no haber sido posible la posterior corrección.

Según varios testigos ha sido un derrape controlado que no ha terminado nada bien, pues la normativa del circuito prohíbe tomar las curvas haciendo drifting.

Como ya hemos señalado, los daños no parecen importantes, más bien el coste del golpes que se aprecia en el frontal, a lo que habría que añadir un buen mordisco para el seguro de la actividad donde se meterán los costes del golpe, grúa y haber tenido que cerrar el circuito por poco más de una hora como consecuencia del golpe.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>