La Agencia Americana de Seguridad en las Autopista (NHTSA) está estudiando la posibilidad de abrir un expediente

Tres Tesla S incendiados

En Tesla están que no paran de sobresaltos ya que en apenas mes y medio tres de sus coches, en este caso un Tesla S, han acabado incendiados y siempre de la misma manera, es decir a consecuencia de un impacto contra la protección de las baterías. Aunque según las autoridades, la causa pudo haberse debido a un cortocircuito provocado por alguna pieza metálica.

Sea como fuere, el aso es que desde que el 1 de octubre apareciera el calcinado en Seattle (EEUU) un Tesla S, ya son tresw los vehículos del fabricante que han acabado en llamas, lo que han hecho saltar las alarmas, provocando las caída de las acciones de la marca norteamericana.

Al parecer las causas de los incendios de los dos primeros Tesla S han sido cortocircuitos producidos por el impacto metálico que han perforado el blindaje de las baterías con las células de ion de lítio. Aunque todavía no está confirmado,ésta puede ser también la causa del incendio que ha provocado que el tercero de estos modelos se viera envuelta en llamas, curiosamente a pocos metros de la planta de Tennesse donde Nissan produce el LEAF.

Los agentes que acudieron al siniestro creen que la causa probable de éste último incidente del Tesla S ha podido deberse al cortocircuito provocado por el impacto de algún objeto metálico que hubiera en la autopista.

Quien se ha interesado por el accidente ha sido la Agencia Americana de Seguridad en las Autopista (NHTSA), quien aún está comprobando la necesidad de abrir un expediente de seguridad para este tipo de vehículos.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>