Se enfrenta a multas de decenas de miles de euros

Un conductor se salta… ¡hasta 26 veces un peaje!

A veces los hechos más surrealistas se convierten en realidad y no precisamente como un ejemplo de civismo al volante sino más bien todo lo contrario. En esa ocasión la noticia viene de Cataluña donde un conductor se ha saltado hasta en 26 ocasiones los peajes en tres carreteras catalanas. En concreto, se trata de la AP-7, la C-33 y la C-16. Precisamente, en ésta última acabó rompiendo la barrera, que le impedía el paso hasta en tres ocasiones.

El conductor circulaba con una furgoneta blanca – como se puede apreciar en la imagen – para “colarse” con todo el descaro sin pagar antes de que bajara la barrera, sin tener ningún reparo en derribarla si era necesario. De hecho, lo hizo en tres ocasiones. Finalmente, el infractor fue detenido por los Mossos d’Esquadra en Manresa el pasado lunes siendo denunciado por un delito de estafa y daños y aunque aún no se ha celebrado el juicio es probable que la cuantía de la multa sea considerable. De hecho, las empresas concesionarias le reclaman nada menos que 1.100 euros por cada una de las roturas dela barrera, además de los 400 euros que lleva aparejada la sanción por no pagar un peaje.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>