Según la empresa privada de mensajería, el infractor rehusó recoger la notificación

Un juez anula una multa de tráfico porque no se notificó

Un conductor cordobés ha logrado que le retiren una multa de tráfico interpuesta por el Ayuntamiento de Córdoba porque correos no le entregó la notificación. Al parecer, el consistorio cordobés contrató una empresa privada de mensajería para enviarle el aviso de la multa, pero el implicado señala que no se le avisó y el juez anula la multa al considerar que no hay manera de probar quién dice la verdad.

Según consta la sentencia, el Ayuntamiento de Córdoba recurrió a una empresa privada para el envío de la notificación de la sanción en lugar de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos.

La empresa en cuestión señala que uno de sus empleados fue al domicilio del infractor y le informó que le traía una sanción. Dicho operario hizo constar en el papel de notificación, tanto la hora como el día de la entrega, señalando que el conductor rehusó coger la notificación. Sin embargo, el notificado asegura que no fue así.

La sentencia dictada por el juez señala que, como no hay manera de comprobar cuál de las dos partes implicadas dice la verdad, procede a anular la multa, de la que desconocemos el motivo por el que fue interpuesta.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>