Se trataba de un caza F-16

Un radar de la policía capta a un vehículo a más de 400 km/h

No, esta noticia no es una de tantas otras “fake news” ni siquiera una leyenda urbana que circula por las redes. El hecho es tan real como la vida misma y ocurrió en California (EEUU) y no se trata de un error de cinemómetro como ya habláramos del que ocurrió en Bélgica cuando detectó a un coche a 696 km/h, poniéndole la correspondiente multa. En esta ocasión la velocidad es real, pero ¿cómo se produjo?

Pongámonos en situación, un policía realiza un control rutinario, cuando observa con cara de sorpresa cuál era el vehículo que se aproximaba hacia el a tan descomuncal de velocidad. Y este no se trataba de un hiperdeportivo, sino de un ¡F-16 de combate!, tal y como capta la imagen del vídeo que os mostramos a continuación.

Tan cerca pasó el caza del coche de policía, que el radar registró la velocidad. A más de 400 km/h y aunque suene a broma, esta no es la primera vez que un radar de tráfico confunde al infractor. Tanto es así que otro hecho de estas características ocurrió en Montreal (Canadá), cuando una cámara de la autopista 40 detectó por exceso de velocidad a un búho blanco.

Águilas, palomas y otras aves no se han librado del radar, como el simpático periquito de un pueblo de Alemania, que fuera cazado a 43 km/h, en una calle limitada a 30 km/h. Como es lógico el radar realizó su trabajo y captó la fotografía, que podréis apreciar tras estas líneas.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>