También estarán en los circuitos de Imola y Mugello, entre otros

Una caravana de 100 Ferraris surca Italia

Con cien Ferraris “por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela, un velero bergantin,…” la famosa canción del pirata de José de Espronceda podríamos aplicársela a los Ferrari que se encuentran en marcha desde ayer por las carreteras de Italia.

Nada menos que un centenar de Ferraris venidos desde todas partes del mundo se encuentran en una aventura que comenzó ayer y durará hasta mañana sábado para recorrer unos 600 kilómetros a través de Italia disfrutando sus carreteras, gastronomía e incluso los circuitos de la talla de Imola y Mugello, entre otros.

La ruta de la mencionada caravana arrancaba en Bolonia en dirección a Imola, a través de l’Emilia Romagna. Hoy los deportivos de la marca de “il Cavllino” se encontrarán como en casa, ya que estarán en Módena, Fiorano y Maranello. El sábado recorrerán los Apeninos hasta llegar a Mugello, donde llegarán hasta Florencia para dirigirse a Bolonia, a través de la clásica ruta de la Mille Miglia.

Lástima no vivir en Italia para disfrutar de tanto encanto, aunque como bien dice el refrán “a falta de pan, buenas son tortas”, así que nos conformaremos con seguirlos desde la página oficial.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>