Ha sido el modelo que más rápido se ha vendido de la compañía

Vendida las producción del Koenigsegg Agera RS

¡La producción al completo! no ha podido ir mejor la comercialización del Koenigsegg Agera RS, la versión más radical del Agera, que sería presentada el pasado año en Ginebra y de la que la marca anunciaría una producción limitada a 25 unidades. De todas ellas, unas 10 fueron vendidas, antes incluso de comenzar su fabricación. Mientras que otras 10 se vendieron nada más comenzar edu fabricación.

El Agera RS es un portento del asfalto cuyas prestaciones lo bien todo, gracias a que su motor V8 5.0 litros, capaz de desarrollar 1.160 CV de potencia y 1.280 Nm de par, le proporcional una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 2,9 segundos y una velocidad superior a los 400 km/h. Un empuje sólo batido por el One:1 de 1.341 CV.

Tras este resultado el propietario de la marca, Christian von Koenigsegg no ha podido mostrarse más orgulloso de lo codiciado que es su Agera RS, un modelo que representa los valores de la firma sueca. Incluso afirma que ha sido el modelo que más rápido se ha vendido en la historia de la compañía. Aún así es realmente difícil ver uno por España, pues el más cercano se ha entregado en el Reino unido, único modelo que ha venido a Europa. El resto se ha entregado en EEUU, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Arabia Saudí, Japón, China, Taiwan, Singapur y Malasia.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>