Para acceder a la oferta hay que vivir en la zona declarada de desastre o emergencia por las autoridades y que haya perdido su vehículo o seriamente dañado

Volvo hará descuentos a las víctimas del Huracán Sandy

Esta es la buena acción que tiene previsto realizará la marca sueca para con las personas que han perdido sus coches tras el vendaval que ha causado el Huracán Sandy por la Costa Este de los Estados Unidos y que les supondrá un menos esfuerzo económico, en estos tiempos de crisis. Tanto que la oferta consiste en ofrecer el precio para empleados más un descuento adicional de 1.000 dólares -cerca de 800 euros -.

Aunque para beneficiarse de esta interesante oferta, cuya fecha de caducidad es el 2 de enero, el cliente deberá cumplir con dos condiciones: una, que viva en la zona declarada de desastre y dos, que haya perdido su vehículo o que éste haya sufrido daños como consecuencia de la catástrofe, para lo que tendrá que aportar la correspondiente documentación.

Aunque Volvo no ha sido el único fabricante en presentar este tipo de ayudas a los afectados por el huracán, pues Toyota ha donado un millón de dólares para las víctimas, Hyundai ha donado 500.000 dólares a la Cruz Roja y Chrysler nada menos que 100.000 euros, además de apartar 20 camiones de la marca especializada Ram. Otras como Ford permite retrasar en dos meses los pagos que tengan pendientes con ellas, mientras Mazda les deja que retrasen la primera cuota por un período de tres meses, en el caso de financiar la compra por Mazda Capital Services.

El incremento del nivel del agua cusado por la tempestad han causado importantes daños en los cncesionario de la Costa Esta, que se han visto obligados a cerrar sus puertas durante los últimos días, tras sufrir varios cortes de energía.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>