Una oferta disponible a partir del pasado 1 de agosto

Ya es posible pagar un parking con energía eléctrica

Nissan ofrece la posibilidad a sus clientes de coches eléctricos que paguen el parking del Nissan Pavillion, en la ciudad de Yokohama (Japón) con energía proveniente de sus vehículos.

El coche eléctrico ha venido para quedarse creando una lenta – comercialmente hablando – pero cada vez más productiva industria de la automoción que ve como se puede avanza en los diferente usos que se le pueden dar a estos tipos de automóviles- Por ejemplo, a la hora de pagar un parking, en este caso con la energía almacenada en la batería.

Un concepto que Nissan aplica a los visitante que acudan al Nissan Pavillion, una exposición que lleva abierta desde el pasado 1 de agosto y en la que se pueden comprobar de primera manos cuáles son los últimos avances de la compañía, además de ofrecer una aproximación a los últimos avances que vienen.

Todos los clientes que acudan a la citada instalación con su coche eléctrico y aparquen en el parking tienen la posibilidad de pagar la factura del mismo a través de la energía almacenada en su batería. Todo ello se consigue con un puesto de carga bidireccional donde el coche puede ceder parte de su parca para que el edificio la utilice, de tal manera que la factura eléctrica a pagar por Nissan descienda.

Un principio basado en el mismo que ya hemos visto en otros casos pensados para los hogares particulares de los propietarios de coches eléctricos. En esta situación el domicilios es capaz de servirse de la energía almacenada en la batería del vehículos durante horas en las que la energía es más cara y, cuando esta sea más barata, proceder a la recarga de la misma.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>