Limitado a 499 unidades

Abarth 695 Tributo Maserati

Con la misma filosofía de aquella edición limitada a 499 unidades denominada 695 Tributo Ferrari, se presenta otro 695, aunque esta vez el ‘Tributo’ va para la marca del tridente y cuenta con ciertas modificaciones.

Para empezar las variaciones respecto a la versión que en su día se hizo del Ferrari comienzan en la carrocería, ya que esta versión se encuentra basada en el modelo descapotable de Abarth. Además, ésta presenta una tonalidad burdeos Ponteveccio, que combina con unas llantas de 17 pulgadas denominadas Neptun y que se encuentran inspiradas en los modelos de Maserati.

A la suspensión específica se suma unos frenos más potentes que el Abarth 500CDentro de su habitáculo se ha dado prioridad a la comodidad y al acabado elegante respecto a una estética más racing como la presentada por el modelo de Ferrari. De hecho incorpora unos asientos en Poltrona Frau tapizados en un elegante cuero beige, que poco tienen que ver con los baquets montados por el 695 Tributo Ferrari. También incorpora un equipo de sonido de más alta calidad, que se combina con un volante de cuero de diseño deportivo y un pedalier en aluminio.

El resto de elementos es similar al 695 Tributo Ferrari, tales com la suspensión específica y un equipo de frenos más potente, con la monta de pinzas fijas en discos de freno Brembo de cuatro pistones. También utiliza la misma mecánica, es decir, un 1.4 T-Jet sobrealimentado de 180 caballos.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>