Acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanza los 340 km/h de velocidad máxima

Arrinera Supercar

Esta vez os traemos a esta páginas este superdeportivo polaco del que ya conocemos su precio de 116.700 euros. Una cantidad que no se antoja nada desorbitada si tenemos en cuneta su exclusiva imagen, su motor V8 capaz de proporcionar los 650 caballos y su cuidado desarrollo realizado por Lee Noble, quien también participara en la elaboración del McLaren F1.

Su diseño no deja indiferente a nadie y se decanta por líneas angulosas con paragolpes de rasgos afilados con la puertas de apertura vertical y la generosa toma de aire en la parte inferior de los pasos de rueda traseros. La zaga tampoco desmerece al conjunto y las líneas rectas vuelven a causar sensación, con unos marcados pilotos en franja de leds que cautivan la atención.

El chasis del Arrinera Supercar ha sido realizado en acero de alta resistencia, aunque de manera opcional, puede incluir algunas piezas realizadas en fibra de carbono o kevlar.

En el bastidor que da forma a este espectacular diseño se ubica un potente V8 de 6.2 litros en posición central, que ofrece nada manos que 650 caballos y 820 Nm de par. Gracias a este propulsor el Arrinera es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4 segundos, además de alcanzar los 200 km/h en 10 segundos y los 300 km/h en 30 segundos. Cifras que cuanto menos te ponen los “pelos de punta” como su velocidad máxima, establecida en 340 km/h.

Imagen de previsualización de YouTube

Claro que para detener tanto derroche de energía se ha recurrido a un equipo de frenos a conciencia con pinzas de seis pistones delante, montadas en discos de 380 mm y de cuatro pistones detrás, en discos de 350 mm.

Dentro de su habitáculo se han empleado materiales de primera calidad donde el color predominante es el naranja. Todo ello envuelto en un equipamiento de vanguardia con detalles como la cámara termal para detectar personas o animales en la calzada y el sistema de sonido de alto rendimiento. Elementos que se complementan con otros más habituales como el aire acondicionado o los elevalunas eléctricos.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>