Su precio es confidencial

Aston Martin Lagonda 2015

Por fin sabemos que el Aston Martin Lagonda será una realidad, después de la confirmación oficial de la existencia del mismo por parte de los directivos de la marca británica. Un modelo cuyo destino será los mercados de Oriente Medio y cuya entrada en producción será para el 2015.

Aston martin vuelve a recuperar aquella berlina de lujo de cuatro puertas denominada Lagonda, que estuvo a la venta entre 1976 y 1990, período durante el que sólo se fabricaron 645 unidades. Con un diseño muy particular aquella berlina utilizaba un motor un motor V8 de 5,3 litros, que desarrollaba una potencia máxima de 284 caballos. Su particular diseño no ha sido caracterizado para la gran mayoría de sus hermanos que han destacado por sus bellos y lujosos diseños, sin más bien todo lo contrario, dado que habitualmente aparecía en las listas de los coches más feos del mundo.

Ofrecido a los clientes por medio de una exclusiva invitación, la impresionante berlina de lujo que se construirá sobre la arquitectura VH de la marca asentada en Gaydon, cuenta con las mismas soluciones tecnológicas que sus hermanos deportivos como los paneles de la carrocería realizados en fibra de carbono o el portentoso V12 atmosférico que montará.

El futuro Aston Martin Lagonda se realizará de manera artesanal en la planta de Gaydon, junto al edificio en el que se realizaba el Aston Martin One-77.

En cuanto a los precios, Aston Martin ha manifestado que, de momento son confidenciales, aunque ha adelantado que su precio de venta será directamente proporcional a la exclusividad de esta berlina. “El debut de esta súper berlina de lujo en el mercado de Oriente Próximo no sólo será un momento emocionante para Aston Martin, también lo será para los clientes que buscan lo último en lujo y exclusividad”, ha afirmado Marek Reichman, director de diseño de Aston Martin.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>