Con el objetivo de ser más ligero que su antecesor, empleará en la elaboración de su carrocería y chasis la fibra de carbono y el aluminio

Aston Martin Project AM 310

Cuando se perfila el futuro sucesor del Aston Martin DBS, ya os anunciábamos el pasado mes el lanzamiento la versión DBS Ultimate Edition que daba el definitivo adiós al DB9 en su versión más deportiva o DBS. Ahora el fabricante de Gaydon aprovecha el Concorso d’Eleganza Villa d’Este para presentar en sociedad su espectacular Project AM 310 con el que anticipa la estética que podría portar el futuro DBS.

Lejos de ser una ruptura es una discreta evolución que encuentra sus rasgos más significativos en elementos realizados en fibra de carbono como su splitter, las carcasas de los retrovisores y el difusor trasero.

Además del carbono el aluminio también ganará preponderancia en la carrocería del nuevo DBS el aluminio. Y todo ello con el objetivo de reducir su peso. Incluso traerá novedades mecánicas y ligeras mejoras en su chasis para mostrarse aún más competitivo respecto a sus más fieros rivales como el Alfa Romeo Competizione, el Ferrari F12 ó el McLaren MP4-12C, entre otros.

El lanzamiento del nuevo DBS tendrá lugar probablemente a comienzos del próximo año. De momento para aquellos que no puedan esperar pueden encontrar la exclusividad en una de las cien unidades que se comercializa de la edición limitada Aston Martin Ultimate.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>