Contará con tracción total quattro

Audi Show Car Allroad

Si a comienzos de mes el Presidente del Consejo de Dirección de Audi AG, Rupert Stadler, confirmaba la llegada del Q1, que se convertirá en el todocamino más pequeño de la marca de Ingolstadt, ahora nos hacen llegar la primeras recreaciones del Audi Show Car Allroad, un inédito modelo que debutará en 2016. De momento y aprovechando el Salón de Detroit 2014, a celebrar en la ciudad norteameriana entre el 13 y el 26 de enero, Audi mostrará el Show Car Allroad.

A tenor de los primeros dibujos que nos ha hecho llegar la marca germana, su musculosa imagen llama la atenciín por sus cortos voladizos, zonas muy marcadas de la carrocería, mayor inclinación del techo en la zaga y sus enormes llantas. En definitiva una imagen de una carrocería Allroad, que recuerda en algunos de sus rasgos a aquel concept Steppenwolf presentado en 2001.

Pocos datos más ha avanzado Audi de su Show Car Allroad, salvo que contará con una longitud de 4,20 metros, por lo que se presentará como una alternativa premium a los SUV urbanos que tanto están de moda como el Nissan Juke y el Opel Mokka.

Tampoco faltará el aluminio en su construcción – un material que será empleado en abundancia – para hacerlo mucho más ligero y fiel a su concepto SUV, la tracción integral quattro. Además la denominacion e-tron en sus laterales hace prever que podrá utilizar una mecánica enchufable o híbrida.

Por último el habitáculo del Show Car Allroad presenta una distribución de los mandos muy al estilo del A3.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>