Mostrará hasta siete primicias mundiales

Batallón de novedades Honda

La marca nipona aprovecha el Salón del Automóvil de Tokio – a celebrar entre el 3 y el 11 de diciembre – para mostrarnos cuáles serán las nuevas tecnología por las que apostará en los próximos años. Hasta siete primicias mundiales – todas ellas respetuosas con el medio ambiente – llevará a esta cita oriental del motor, entre prototipos, motocicletas y soluciones de movilidad.

Entre los que probablemente más llamarán la atención serán el Small Sports EV Concept, un automóvil conceptual impulsado por un generador eléctrico, que muestra un cabrio deportivo biplaza.

Con este proyecto en el que Honda lleva trabajando desde hace tiempo, quiere demostrar que deportividad y respeto por el medio ambiente no tienen por qué estar reñidos.

AX-C: dos conceptos en uno Junto a este concept se encuentra el AX-C un hibrido enchufable con dos modos de conducción bien distintos: “engine drive mode” y “automatic drive mode”. El primero de ellos modifica el comportamiento del vehículo hacia una conducción más dinámica y deportiva. Por el contrario, el segundo trata de proporcionar al conductor una “experiencia de movilidad relajada”, que por otro lado es el más indicado para una conducción más eficiente.

Micro Commuter Concept: la futura movilidad utbana Otra de las grandes apuestas de Honda es el Micro Commuter Concept, una interesante solución de movilidad totalmente eléctrica destinada para moverse por las grandes ciudades dado su contenidas dimensiones.

El mencionado vehículo cuenta con amplias posibilidades de personalización, además de portar partes configurables, aunque no se especifica cuales.

El Micro Commuter Concept será, por lo tanto, un vehículo capaz de proporcionar una total conectividad entre el conductor, el entorno y el propio vehículo.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Los comentarios están cerrados.