Su precio es de 59.900 euros

BMW M235i Racing

Al poco tiempo de presentarse el BMW Serie 2 Coupé, la marca bávara anunció la llegada de la portentosa variante M235i, una versión creada por M Performance que desarrolla nada más y nada menos que 333 caballos, situándose como el modelo más potente de la Serie 2, a la espera de la llegada de un M2, que según los rumores, aún sin confirmar, podría ser en 2015.

En cualquier caso el BMW M235i Racing no tiene desperdicio, pues se trata de un coche listo para circuitos desarrollado por BMW Motorsport que se está presentándose a la prensa especializada de todo el mundo en Las Vegas al igual que el resto de la Serie 2 Coupé.

Bajo su abultado capó acoge el seis cilindros en línea en línea TwinPower Turbo del M235i de calle, con la misma baee mecánica y potencia.

El BMW M235i Racing es todo un portento para correr pruebas de resistencia como el Campeonato de España de Resistencia (CER) o aspirar a cotas más altas como las 24 Horas de Nürburgring. Es en resumen un duro competidor para modelos de la talla como el Volkswagen Scirocco 24H o el Mercedes CLA 45 AMG Racing Series.

El nuevo portento de BMW ya se encuentra a la venta con un precio de 59.900 euros, así que si dispones de esta cantidad y estás interesado en competir ¿Prepárate para correr?

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>