Tendrá una versión de competición denominada M8 GTE

BMW M8

Sí, como lo oyes, el próximo año llegará la versión de altas prestaciones del nuevo Serie 8, que tal y como nos tiene acostumbrados la división M lo hará con mejoras aerodinámicas, mayor potencia, frenos y escapes optimizados y una imagen más agresiva.

Imagen de previsualización de YouTube

El encargado de dar la buena nueva ha sido Frank van Meel, presidente de la división M, quien apuesta por el crecimiento en paralelo de ambos modelos. “La creación y el desarrollo del BMW Serie 8 y el modelo M van en paralelo”, ha asegurado.

“El futuro BMW M8 incluirá los genes de la Serie 8 y enriquecerá su ADN con una mayor aptitud deportiva y una porción extra de dinamismo. Precisión y agilidad. Todo ello permitirá ofrecer una experiencia de conducción propia del BMW M que satisface a la perfección las necesidades de nuestros clientes”, ha manifestado.

Al espectacular BMW Serie 8 y al agresivo BMW M8 se sumará la versión de competición BMW M8 GTE, un coche de carreras con el que BMW Motorsport parece dispuesto a plantar cara en las 24 Horas de Le Mans. “El programa de desarrollo del BMW M8 GTE para volver a Le Mans avanza a toda máquina”, añade Van Meel.

Aunque todavía no se ha dado a conocer su imagen, su aspecto no dejará indiferente a nadie. “El desarrollo de un coche de carreras es siempre emocionante y aún lo es más en el caso del BMW M8 GTE. No podemos revelar aún las imágenes, pero puedo asegurar que su aspecto será espectacular. Tenemos prevista realizar el lanzamiento durante el primer semestre de este año y estamos pensando en llevar el debut del vehículo en el mundo de la competición en las 24 Horas de Daytona a finales de enero de 2018”, asegura el responsable de la división M de la marca bávara.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>