Ya se puede reservar, precio pago de una fianza de 1.000 dólares

Bollinger B1

¿Crees que lo has visto todo en 4×4? Pues no te pierdas lo que hoy te traemos, nada menos que el primero cien por cien eléctrico, venido del país del Tío Sam, cuyo nombre es Bollinger B1.

Su estética no puede ser más cuadriculada, tanto que recuerda a aquellos Jeep Willys y Land Rover Freelander. Todo ello en una estructura montada sobre un chasis de aluminio.

Imagen de previsualización de YouTube

Su habitáculo es sencillo, sin estridencias, acorde con los modelos clásicos actuales: volante de tres radios, velocímetros sencillos y de fácil lectura y un portaobjetos en el reposabrazos delantero para colocar nuestros enseres personales.

Cualquier elemento digital sobre en el Bollinger B1, aunque sí cuenta con conexión Bluetooth y salidas AUX y USB para conectar dispositivos.

De impulsar al Bolliner se encargan dos motores eléctricos, uno por cada eje, que sumistra a este 4×4 eléctrico de 365 Nm de par. Sus baterías pueden ser bien de 60 kWh o de 100 kWh, lo que le otorga una autonomía próxima a 200 o a 320 kilómetros. El tiempo de recarga de las mismas es de 7 horas aproximadamente en una toma convencional y de 45 minutos en una carga rápida con la batería de 60 kWh de capacidad, mientras que con la de 100 kWh se incrementar las cifras hasta las 12 horas y 75 minutos, respectivamente.

A pesar de contar con un peso de 1.769 kilos, seguramente como consecuencia, en parte, del peso de las baterías, consigue unas prestaciones dignas de elogio. De hecho acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, cuenta con una velocidad máxima de 204 km/h.

Además de la tracción total, también incorpora una suspensión hidro neumática.

Hecho para el trabajo diario, el Bollinger ofrece una capacidad de carga de 2.766 kilos, además cuenta con un generoso portón trasero para facilitar la carga de materiales y un balance de pesos en 50-50.

Si estás interesado en el Bollinger estate atento porque se puede adquirir a través de la web Bollinger Motors, previo pago de una fianza de 1.000 dólares. Aunque aún se desconoce el precio definitivo, la marca norteamericana lo dará a conocer a lo largo del año. En un principio, la idea de la compañía es que llegue Al mercado a principios de 2019.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>