El fabricante francés tiene programado el lanzamiento de seis ediciones especiales conmemorativas de su portentoso ultra deportivo

Bugatti Veyron Legend

Este el modelo de leyenda que la marca francesa tiene preparado para presentar en Frankfurt y que hace la enésima edición especial del Bugatti Veyron. Basado en el Vitesse, el Veyron Legend presenta una decoración especial con toda una serie de detalles que lo hacen aún más interesante a este modelo de “leyenda” que portará el nombre de algún ilustre piloto de la marca.

Nada menos que seis ediciones especiales conmemorativas tiene programadas Bugatti de las cuales se fabricarán tres unidades de cada una en homenaje a sus más insignes pilotos, entre los que probablemente habrá alguna en recuerdo a uno de sus grandes pilotos en los años 30 como fue Louis Chiron, quien también puso su apellido para los primeros prototipos que iniciaron la andadura del Veyron.

el motivo por el que Bugatti pone tanto énfasis en la creación de ediciones especiales es para satisface a unos clientes que buscan algo inimitable, irrepetible y único. Para ello, los clientes tendrán a su disposición toda una amplia paleta de colores para las carrocerías de sus estratosféricos Veyron, cuyo único límite lo ponen la imaginación de los futuros propietarios.

Cabe recordar que con la llegada de esta versión especial, que se presentará en el Salón de Frankfurt, será la segunda que porte el apellido Legend tras la mostrada en agosto como Bugatti Veyron Legend Wimille en homenaje a Jean-Pierre Wimille, quien lograría la victoria en las 24 Horas de Le Mans de 1937 al volante de un Bugatti Type 57C Tank.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>