También contará con una nueva carrocería de tres puertas más deportiva

Cazado el nuevo Seat León

Además del Ibiza, otro de los principales puntales de la marca española es el León, tanto por su imagen como a nivel de ventas ha sido cazado por los compañeros de World Car Fans y del Foro Seat León, en concreto se trata del FR diesel en configuración de 5 puertas, cuya imagen vemos aquí filtrada.

Desde que comenzara su andadura la segunda generación en 2005 con un restyling de por medio ahora le ha llegado el momento del cambio y el Salón de París se prepara para recibir a la tercera generación.

En las imágenes filtradas nos llega unos rasgos que recuerdan mucho al Ibiza, sobre todo en la zaga, los nervios que recorren los laterales de la carrocería o la nervadura central del capó. También recuerda a su hermano en los paragolpes o en las ópticas traseras.

A la nueva carrocería de cinco puertas se sumará en el nuevo Seat León, una nueva carrocería de tres puertas más deportiva, que incluirá doble salida de escape y paragolpes más deportivo en el caso de las versiones más potentes.

Ya falta poco para que desde Seat nos desvelen las primeras imágenes oficiales, aunque de momento os invitamos a que os deleitéis con este aperitivo.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>