Su precio se incrementará entre 6.000 y 7.000 euros, respecto a la versión cerrada

Chevrolet Corvette Stingray Convertible

Get Adobe Flash player

A partir de las 8:30 del martes 5 de marzo tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra la presentación del Chevrolet Corvette Stingray Convertible. Si quieres conocer con todo detalle cómo será y qué tecnología portará la nueva generación del mito de chevy. ¡No te pierdas la conexión en directo que te hemos preparado para tan ocasión especial!

Por fin conocemos a la versión descapotable del Corvette C7 Stingray del que ya se han dado a conocer las primeras instantáneas de este interesante modelo.

De momento poco ha desvelado el fabricante norteamericano de este fascinante modelo que montará el mismo motor que el Corvette Stingray presentado el pasado mes de enero en el pasado Salón de Detroit, es decir, un V8 de 6.2 litros, que desarrolla una potencia de 450 CV y un par motor de 610 Nm. Cifra que le permitiran al potente Corvette pasar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos, además de lograr alcanzar más de 1G de aceleración lateral en curvas. Registros que dan buena cuenta de sus facultades.

Al igual que la versión cerrada contará con el sistema Drive Mode Selector, en el que se puede elegir hasta cinco modos de conducción, que abarca desde uno más confortable a uno más extremo.

En el Corvette se llevarán a cabo las modificaciones imprescindibles de su configuración descapotable, que afectan a la seguridad como los correspondientes a refuerzos del chasis, además de la inclusión de dos pequeñas jorobas que recibe la carrocería y que funcionan como antivuelco.

Lo que también sabemos seguro es que el Corvette Stingray convertible también contará con un techo de lona que podrá plegarse y desplegarse de forma automática y que se encuentra bajo la tapa del maletero.

En cuanto a su precio, se espera que se incremente en torno a 6.000 ó 7.000 euros, respecto a la versión coupé.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>