Llegará al mercado español a principios de 2014

Corvette Stingray Convertible

El fascinante Stingray se destapará en el mes de marzo con motivo del Salón de Ginebra, uno de las citas más importantes del panorama internacional, y lo hace sin que todavía haya una confirmación alguna al respecto de su presentación. No obstante, este modelo llegará a Europa y concretamente a España, a principios de 2014, unos meses más tarde de cuando lo haga en el mercado norteamericano.

Con anterioridad llegó a la redacción unas fotografías oficiosas del Corvette Stingray Convertible, que a decir verdad, se ajustan mucho a la realidad.

Hasta el momento tenemos constancia que contará con techo de lona de accionamiento automático que se replegará bajo la tapa del maletero, ubicada tras los reposacabezas, que incorporan unas pequeñas jorobas que no sólo actúan de antivuelco sino que también ayudan a evitar las turbulencias a bordo del mismo.

Bajo su alargado capó no habrá cambios relevantes, ya que incorporará el mismo bloque V8 de 6.2 litros de 450 caballos de potencia.

Como en todo descapotable los cambios que se llevan cabo se centran en los refuerzos del chasis propio de la estructura de su carrocería.

En cuanto al precio, es probable que la versión descapotable se incremente en unos 6.000 ó 7.000 euros, respecto a la versión coupé.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>