Personalización extrema

Dodge Charger Redline Mopar

Con el Salón de Detroit a la vuelta de la esquina, las novedades no paran de surgir y en esta ocasión le toca el turno a Dodge, quien nos muestra su nuevo Charger Redline, preparado por Mopar, una versión más exclusiva y portentosa de este modelo.

El especialista en kits para el automóvil, Mopar quiere deslumbrarnos con toda una artillería de mejoras para el Charger. El primero de los aderezos consta de mejoras estéticas y técnicas llevadas a cabo en la carrocería con la presentación de elementos de fibra de carbono presentes en algunos de los componentes del techo, así como en el nuevo spoiler trasero realizado en tres piezas, ya que contribuyen a aligerar su peso en báscula. También se le ha dotado de unas llantas de aleación de 20 pulgadas de nuevo cuño, denominadas por Dodge “Black Envy”, que albergan unos frenos de altas prestaciones, también fabricados por Mopar.

Los cambios del Dodge Charger Redline Mopar continúan en el chasis con una suspensión modificada, gracias a la inclusión de muelles y amortiguadores de tarado más deportivo.

Aunque la gran novedad se centra en el propulsor, donde este modelo puede montar una versión de carreras del motor 426 Hemi V8, capaz de incrementar en 223 caballos, la potencia del motor 5.7 Hemi V8 que equipa en la actualidad, hasta alcanzar nada menos que 598 caballos de potencia. La nueva mecánica es incluso 45 kilos menos pesada que la del modelo de producción. El nuevo motor cambiar su bramido por uno más potente y grave, gracias al montaje de un nuevo sistema de escape.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>