Dodge Dart

A pesar de estar las imágenes embargadas, las que se adelantaron a algunos medios sobre este modelo, alguien se ha saltado dicho embargo y ha desvelado lo que era un secreto a voces, el Dodge Dart. Un sedán ubicado en el segmento de los compactos y llamado a competir con el Volkswagen Jetta y el Chevrolet Cruze, entre otros.

Llamado a sustituir al Caliber, sus intenciones distan mucho de aquel Dart, llamado a conquistar un segmento más alto de gama.

De momento los datos que hemos podido recabar es que contará para el mercado norteamericano con motorizaciones de 2.0 litros de 160 CV y 2.4 litros gasolina de 184 caballos, además de un 1.4 MultiAir Turbo de 184 CV. Todo ellos irán asociados a una caja de cambios de seis marchas y doble embrague o bien una automática ZF de nueve velocidades.

Entre sus versiones habrá una R/T más deportivo y una Limited menos sofisticada. Dentro del habitáculo se nota por lo visto en las fotografías el toque italiano, que se aleja de los anodinos acabados norteamericanos.

Entre sus bondades podrá equipar cuadro de instrumentación digital, navegador GPS, botón de arranque y tapicería de cuero, por citar algunos ejemplos.

De momento, esto son algunos de los que tenemos de este sedán desarrollado en la plataforma del Giulietta y del que a continuación os mostramos este interesante vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>