Será la gran apuesta de la marca italiana para el Salón de Ginebra

Ferrari 149M Project

En sólo 7 días será revelada la que parece ser que será la nueva generación del Ferrari California y del que momento conocemos su código interno de 149M Project y que a buen seguro protagonizará el stand de la firma de Maranello para el próximo Salón de Ginebra.

Teniendo en cuenta que el actual Ferrari California tiene la denominación de F149, parece claro que estamos bien ante la evolución del actual modelo o la edición especial de un modelo más prestacional, antes de dar por concluido el ciclo de este atractivo deportivo descapotable.

Al parecer y a falta de confirmar los últimos rumores que circulan por la red el nuevo California podrá recurrir a una mecánica sobrealimentada cambiando el actual bloque V8 atmosférico de 4.3 litros y 490 caballos por un V8 twin-turbo de 2.8 litros, que actualmente emplea Maserati, la marca hermana del Grupo Fiat. Cabe recordar que dicho propulsor desarrolla en el modelo Quattroporte 530 caballos de potencia y 710 Nm de par.

a pesar de que los rumos apuntaban al cambio de la actual generación del California para 2015, nuestros compañeros de Motor Trend hablan y de la presencia de la nueva generación para el Salón de GInebra, a la vista desde el auncio que nos hacen desde Ferrari parece ser que los pronósticos se cumplirán.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>