Ford EcoSport

Dentro de la oleada de productos que llegarán a Europa en los próximos años y que fue anunciado dentro de la presentación Go Further, el  segmento de los SUV compactos.

De aquí a dieciocho meses es el tiempo que este pequeño todocamino de la marca del óvalo llegará a Europa.

El Ford EcoSport rescata la estética del Kuga en apenas 4,20 metros, con el que dar un diseño atractivo en combinación con un producto económico, eficiente y práctico tanto para la urbe como para el campo.

Aunque el modelo de Ford no es ningún desconocido, pues desde el 2003 ya se comercializa en Brasil y ha tenido que pasar una década para verlo en el Viejo Continente.

Disponible a finales de 2013 o principios de 2014 se encuentra equipado con las últimas tecnologías de la casa como el sistema de comunicación, multimedia y navegación Ford SYC, que también incorpora función de Asistencia en Emergencias, que en caso de accidente efectúa una llamada a los servicios de emergencia. Tampoco faltará el asistente de arranque en pendiente.

El futuro EcoSport montara el motor 1.0 litros Ecoboost de 120 caballos, que ya equipan casi todos los modelos de la gama de Ford como el Fiesta, Focus, B-Max, C-Max y Mondeo.
Se desconocen el resto de motorizaciones que acompañarán a la citada versión, aunque si nos fijamos  en el modelo que se comercializa en Brasil, lo hace en variantes de tracción delantera o total y dos motores flex fuel – que combina gasolina y etanol – de 1.6 y 2.0 litros de 101 y 141 caballos, respectivamente.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>