También podrá ser manejado en el videojuego Need for Speed Rivals

Ford Mustang Need for Speed

 

Este no es un Mustang cualquiera sino una edición muy especial que se mostrará ante el gran público, nunca mejor dicho, el próximo domingo 17 de noviembre en Miami, aprovechando la NASCAR Sprint Cup Series que allí se disputa. Este legendario muscle car liderará temporalmente la carrera haciendo las funciones de Pace Car pilotado por Ramón Rodríguez, un binomio que forma parte del reparto de la película Need for Speed.

Imagen de previsualización de YouTube

A diferencia del Mustang de serie monta unas exclusivas llantas de aleación de 22 pulgadas, así como un kit de carrocería diseñado a medida y generosas entradas de aire diseñadas para que respire convenientemente el V8 que acoge en su interior. También se han creado conductos de ventilación con los que mejorar la eficacia de los frenos, mientras que se ha rediseñado el splitter frontal con el objetivo de incrementar la carga en el eje delantero. en la trasera tanto el difusor como el llamativo spoiler contribuyen a reducir el drag – resistencia aerodinámica – contribuyendo a lograr mayores aceleraciones a altas velocidades.

Este atractivo Mustang también se encontrará disponible en el videjuego Need for Speed Rivals para que pueda ser conducido.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>