Más equipada y atractiva

Ford Ranger Wildtrak

Otra de las novedades de Ford en la muestra suiza del automóvil ha sido la versión Wildtrak de su exitosa pick up norteamericana destinada al mercado europeo, mucho más equipada que la convencional y con una estética de los más atractiva.

Estéticamente se caracteriza por las barras antivuelco, los nuevo paragolpes en tonalidad grisácea con una generosa toma de aire, incluidas las luces antiniebla, además de los adhesivos decorativos que hacen referencia a la versión que trata.

Dentro del habitáculo no falta detalle: climatizador automático independiente, sistema de sonido con lector de CD/Mp3, control de voz, bluetooth, ordenador de a bordo, control de velocidad, control de estabilidad, navegador y cámara de visión trasera, entre los elementos más destacados.

En el apartado mecánico, Ford dota a su versión más alta de gama de dos nuevos turbodiesel. El primero de ellos cuenta con un 2.2 litros y 150 caballos de potencia, con un par de 375 Nm, mientras el segundo de ellos es un 3.2 litros, que alcanza una potencia de 200 caballos y cuenta con un par de 470 Nm. Asociado a dichas mecánicas incorpora un cambio automático de seis velocidades.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Los comentarios están cerrados.