Sólo se realizarán 99 vehículos

GTA Spano

La industria española también podrá sacar pecho en Ginebra y de la mano de GTA Motor presentará el Spano, un potente superdeportivo construido, de manera artesanal, íntegramente en España y del que se realizarán sólo 99 unidades.

Este deportivo que ya fuera presentado como prototipo el pasado año en la muestra suiza, regresará de nuevo a la misma para dar a conocer la versión definitiva. Precisamente esta versión de calle ya ha sido mostrada en el Salón Top Marques de Macau, al presentarse para el mercado asiático.

Con el objetivo de mantener su ligereza e incrementar la rigidez su carrocería ha sido realizada en fibra se carbono, kevlar y titanio.

El GTA Spano cuenta con funciones tan particulares como el hecho de poder regular el grado de luminosidad dentro de su habitáculo a través de su techo panorámico de cristal

En posición trasera longitudinal se ubica un motor V10 de 820 CV y 920 Nm de par, que ha sido desarrollado íntegramente por esta empresa ubicada en Valencia, venida del mundo de la competición, en concreto de la Superleague Formula y la F3. Con tales cifras de potencia y par no es de extrañar que sus prestaciones sean de quedarse pegado al asiento. No obstante, acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>