Tomará prestada la base tecnológica y mecánica del Apollo

Gumpert Tornante

Fuentes oficiales de la marca germana confirman el nuevo proyecto en el que están involucrados como es el Gumpert Tornante, un deportivo tomará prestado gran parte de la base tecnológica y mecánica del Apollo Sport, uno de los deportivos más rápidos del momento en el exigente trazado de Nürburgring, donde logró el quinto mejor crono de toda la historia tras parar el mismo en 7:11.57.

Si recordáis hace tres años se sacó el Tornante en formato concept, aunque en aquella ocasión incorporaba un motor biturbo de origen Audi capaz de entregar una potencia de 700 caballos. De momento no hay dato oficial alguno sobre la mecánica que portará, aunque no se descarta que el Tornante recurra un sofisticado sistema híbrido, compuesto por un motor de gasolina y varios eléctricos, que conjugan unas notables prestaciones con unos consumos contenidos. Incluso podría ir acompañado de una rebaja del peso.

A falta de la confirmación oficial estaremos atentos a todo lo que acontecer al respecto del que será el nuevo cohete sobre ruedas con el que Gumpert espera dejar boquiabiertos.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>