En un principio, familiar

Hyundai i40

Con el punto de mira enfocado en el segmento de los familiares, Hyundai venderá en un principio este turismo con carrocería familiar, para más adelante, hacia finales de año, presentarlo en su variante de cuatro puertas.

A diferencia de la berlina, con la que se distancia sólo en longitud de 5 centímetros, presenta una cotas exteriores de 4,77 metros de longitud, 1,81 metros de altura y 1,46 metros de altura. Mientras, su batalla con 2,77 metros le permite gozar de una gran amplitud interior.

El sustituto del europeo Hyundai Sonata presenta una imagen exterior en la que destaca la abundancia de cromado en la parrilla, en los contornos de sus respectivas ventanas laterales y en la tira horizontal que acompaña a los grupos ópticos traseros.

Diseñado en Alemania –concretamente en el centro de I+D de Rüsselsheim – para el mercado europeo equipa motores diesel y gasolina. Respecto a los primeros, se trata de un motor de 1.7 litros con tres escaladas de potencia: 115, 136 y 160 caballos; el primero de los cuales se encuentra asociado a soluciones Blue Drive, que rebajen su consumo y emisiones hasta situar las mismas en 113 gr/km, con un consumo medio homologado de 4,2 litros/100 km. También contará con el correspondiente sistema Start&Stop.

En cuanto a la gama gasolina, la oferta se centra en dos motores de inyección directa de 1.4 y 1.6 litros con potencias situadas en 140 y 177 caballos, respectivamente.

Sus asientos climatizados y reclinables, junto al volante climatizado, son algunos de los encantos que tiene reservado su equipamiento.

Entre su equipamiento, ofrecerá volante climatizado, al igual que los asientos delanteros y traseros, que también son reclinables reclinables y un práctico sistema, que detecta y elimina de forma automática los efectos de la niebla en el parabrisas.

También contará con el Plan Confianza “Triple 5”, que identifica a todos los modelos que portan la “i”, que consiste en una duración de cinco años de la cobertura de la garantía sin límite de kilometraje, de “control preventivo” y de asistencia en carretera.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Los comentarios están cerrados.