Se presentará en abril con motivo del Salón de Nueva York

Hyundai Santa Fe 2013

La marca coreana acaba de dar a conocer las líneas maestras de la nueva generación de su todocamino Santa Fe, cuya presentación oficial se producirá en la próxima edición del Salón del Automóvil de Nueva York, los próximos 4 y 5 de abril.

Situado u escalón por encima del ix35, Hyundai nos adelanta los primeros bocetos de la nueva generación del Santa Fe, un todocamino de siete plazas de líneas dinámicas y fluidas. Muchos de los rasgos, como es el caso de la parrilla hexagonal, se muestran muy similares a modelos de reciente creación, caso del i30 e i40i.

En la actualidad el Santa Fe es un modelo que ha supuesto un éxito determinados en mercados como el estadounidense donde ha cosechado desde su puesta en escena un total de 2,56 millones vendidas, desde que se presentará en el Salón de Detroit del año 2000.

Su habitáculo no ha sido desvelado, por lo que aun habrá que esperar para conocer más a fondo este interesante 4×4 de 5 puertas y 7 pasajeros.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>