A partir del mes de mayo se pueden reservar

Infiniti Q50 premiere edition

La marca nipona su nueva apuesta de cara a rivalizar con las berlinas germanas con el objetivo de hacerse un importante hueco en este segmento en Europa. Y qué mejor que hacerlo comenzando con una berlina media diesel a la que acompañará otra con motor híbrido V6 de gasolina, dotado de baterías de iones de litio y 364 caballos de potencia.

En el caso de la berlina diesel a la que hacemos referencia, responde a la versión Q50 2.2d, que recurre a un motor de cuatro cilindros turbodiesel de 170 caballos de potencia asociado a una transmisión automática de siete velocidades.

A falta de conocer cuál será su precio definitivo en España, te podemos adelantar que con motivo de su lanzamiento habrá una edición limitada a 50 unidades denominada premiere edition, que cuenta con un precio de 34.900 euros. A priori un precio menor que sus rivales más directos como el Audi A4, el BMW Serie 3 o el Mercedes-Benz Clase C.

Y eso no es todo, pues también destaca por su cifra de emisiones oficial por debajo de los 115 gr/km de CO2, un dato comparable al deberlinas orientadas al bajo consumo como es el caso del 320d EfficientDynamics que homologa un registro de 109 gr/km de C02.

Otro dato a tener en cuenta es su completo equipamiento, que incluye desde cámara de visión trasera, llantas de 17 pulgadas, iluminación diurna, faros delanteros halógenos autonivelados y pilotos traseros LED en su imagen exteriores hasta asientos de tela con apoyos en piel, seis airbargs, control de crucero, limitador de velocidad, retrovisores con ajuste eléctrico, climatizador bizona, volante multifunción en cuero, monitor de presión de neumáticos y sistema de doble pantalla táctil infiniti InTouch TM en su habitáculo.

Las mencionadas 50 unidades tendrán que reservarse con antelación para unas entregas que comenzarán a realizarse en septiembre, aunque es previsible que dichas unidades se agoten en el Tour que la marca nipona lleve a cabo por todos sus concesionarios españoles en el mes de mayo.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>